martes, 17 de enero de 2012

Premios y tags


¡Hola a todos!
Hoy os vengo con unos cuantos premios que se me iban acumulando (¡no me deis tantos, que se me suben a la cabeza!).

¡Empezamos!


Lunaria, de Los Potingues de Lunaria me ha nominado a este premio-tag



1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Empecé con mi otro blog sencillamente porque me quería desahogar y tenía muchas cosas en mente para escribir. Nunca antes me había puesto a escribir en serio, y creo que mi redacción está mejorando mucho desde entonces. Este blog lo empecé porque ya seguía muchos blogs de maquillaje y moda y yo también quería compartir mis cosillas con vosotras. 

2. ¿Cómo encontraste mi blog Los Potingues de Lunaria? Creo que ¡fuiste tú la que me empezó a seguir! De hecho, fue antes de empezar con este blog, que me seguías en el otro.

3. ¿Qué cosas debo añadirle? Looks. No es imprescindible en un blog, pero tengo ganas de verte la carita ^^

4. ¿Te maquillas diariamente? Bueno, casi todos los días sí, pero todos, todos, todos no. También hay que dejar a la piel descansar y respirar…

5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? ¡Estoy a potidieta! De hecho, la decisión de hacer potidieta fue porque en diciembre compré demasiadas cosas.

6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) para estas Navidades mas especial? Bueno, este tag ya está caducado, jijiji. Pero para el próximo mes no tengo pensado comprar nada, aunque me están tentando demasido.

7. ¿De qué parte de la península (Islas Canarias-Baleares incluidas) eres? Madrileña 100%

8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Pues yo soy estupendísima :) No, en serio, soy muy perezosa, y muy curiosa. Esas dos cosas a veces chocan. Cuando me interesa una cosa (estudiar, sacarme el carné, empezar un blog) a veces tardo mucho en ponerme con ella, pero luego le pillo el tranquillo y me gusta.

Este premio se lo dedico a todas mis seguidoras ^^


A este otro premio también he sido nominada por Lunaria, de Los Potingues de Lunaria



Se trata de contar siete cosas sobre ti. Allá va:

1.      Soy muy dormilona y me cuesta mucho levantarme. Porque tengo a mi novio dándome patadas por las mañanas, que si no no me levantaría, jeje.
2.      Me encanta la paella, pero no sé cocinarla. Algún día tengo que aprender.
3.    Me encantan los calcetines de todos los tipos, cuanto más extravagantes, estridentes y llamativos, mejor. Siempre es un buen regalo para mí un par de calcetines, algo que mis familiares y amigos no acaban de entender.
4.    Estudio biología. Desde pequeña he querido trabajar en un laboratorio (no sé de dónde saqué la idea, la verdad)
5.      Me gustan todos los animales. He cogido serpientes, las arañas me parecen monas… pero el único animal al que le tengo pavor son los grillos. Odio los grillos.
6.       Voy mucho al cine con mi novio (unas cuatro veces al mes)
7.       Todavía sigo con la decoración de Navidad en casa. Y no tengo intención de quitarla.

Nomino a este tag a mis top 10 comentaristas:
Paulii


Lunaria de Los Potingues de Lunaria, Candyfloss de Candyfloss and Make Up y Alma de Alma Beauty and Life me han nominado a este tag que consiste en decir 5 hábitos extraños:

1.  Tomo muchísima leche. Alrededor de litro y medio al día.
2. Me llevo una manta al cine. Necesito estar cómoda mientras veo una película. Me da igual lo que digan los demás (total, no me ven), y en verano además me descalzo. Vamos, que ir conmigo al cine es todo un espectáculo.
3. Cuando voy en metro/autobús tengo que ir leyendo. Si no, me aburro, voy incómoda. Así que siempre voy con mi libro encima.
4. Voy recolectando rollos de papel higiénico vacíos. Los de casa, los del trabajo, los de la uni, además de la gente que me guarda los suyos: mi hermana, mis compañeras de trabajo… Esto es porque se los doy a mis jerbos para que roan y jueguen.
5. Siempre tengo a mano un espejito y las pinzas para depilarme las cejas.

Nomino a este tag a todo aquel que lo lea y que no lo haya hecho


Elenars25 me ha nominado a este otro tag:



1. ¿Cuál es tu comida favorita? La paella (y muchas otras más)
2. ¿Cuál es tu bebida favorita? Coca-Cola
3. ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Papa Roach
4. ¿Cuál es tu peli favorita? Harry Potter and the Deathly Hallows part II
5. No puedes vivir sin… leer
6. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? La semana pasada me encontré diez céntimos ^^
7. ¿Cuál es tu obra de arte favorita? Apolo y Dafne de Bernini
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera.
9. ¿Crees en el amor? Por supuesto

Nomino a este tag a:

Nezumi de Babea Peluches 

Maria Gracia de Diario de mi búsqueda





Candyfloss de Candyfloss and Make Up 


Paloma de The Tasty Plum 

Laura de lauraaod 

esther.MTMU de Gossip About Makeup

Gabriela de Con B de Belleza 


Becky Torres de El Rincón de Becky 

MakeUp-NoRules de Sigue tus propias Reglas 

Besos de Canela de Besos de Canela

Y todas las que hayan leído hasta aquí.

Y por último, Alma de Alma Beauty and life, me ha nominado a este premio- tag:



La serie más reciente a la que te has enganchado: Últiamente a ninguna.
Un capricho cumplido: La paleta Naked
Mi prenda favorita del otoño: Bufanda
Un objeto de deseo: Los iluminadores
Un diseñador: Ninguno
Un sabor: Caramelo
Una fruta: Uvas
Un lugar para visitar: Praga
Una ciudad: Mi Madrid
Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar es bueno
Una isla: Nunca he estado en ninguna u.u
Un complemento: Mi collar-reloj
Un plan para un domingo de otoño: Cine
Una cadena de TV: tengo Antena-3
Lo mejor de la TV: Los Simpson
La última canción que se instaló en tú cabeza: Villancicos varios
Una actriz: Emma Watson
Un actor: Adam Sandler
Una musa: Twiggy
Una revista: No leo revistas
Un sueño: Licenciarme
Último vicio: Chocolates Lindt
Mi postre favorito: Tarta de manzana
Lo que me molesta: La gente falsa
Blanco o negro: Negro
Tú mayor fobia: Los grillos
Actitud de todos los días: Perezosa
¿Qué es la perfección?: No existe
Color favorito: Azul
Animal favorito: Lemur
Número favorito: 8
Perfume que estoy usando: Sweet and Sexy
Última vez que usaste sombras: Ayer
Día de la semana favorito: Domingo
Tienes tus uñas pintadas ahora: Sí, pero me lo iba a quitar
Mi pasión: La lectura

Nomino a este tag a aquellos que se vean con ánimo.


Por último deciros que he cambiado el diseño del blog, el anterior me atacaba a la vista. También quería advertiros que próximamente voy a estar ausente del blog, por los exámenes que se me vienen encima.

Besos,
Teté

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todos estos premios ¡tú te los mereces!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de premios! Felicidades por ellos y gracias por tenerme en cuenta y pasarmelo!

    ResponderEliminar
  3. felicidades y besitos por todos tus premios!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, y gracias por acordate de mi, el tag al que me nominas ya he hecho las preguntas pero con otra imagen, así que si me lo permites me salto el tag y me llevo la imegen del premio que me encanta.

    Muchas gracias guapa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por acordarte de mi guapa. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado la risa con lo de "nomino a este tag a todos los que se vean con ánimo" jajajaj

    Muchas felicidades por los premios y tags! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio guapa :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, y gracias por acordarte de mi!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Perdona por responderte a ti, pero es que no sé cómo publicarle un comentario a Teté y siempre que visito su blog me quedo con las ganas de escribirle :(

      ¿Podrías decirme cómo has conseguido publicar tu comentario?
      Me da mucha vergüenza, pero es que si no pregunto jamás me enteraré :$

      Teté, si ves esta respuesta, quiero que sepas que me gustan mucho tus blogs :)

      Un saludito

      Eliminar
    2. No sé qué problema habrá, nadie me ha dicho nada de eso. Gracias por avisarme, veré qué puedo hacer. Muchas gracias por tu comentario ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Meni cuantos premios! enhorabuena!!! comparto contigo el gusto por la leche y la paella!! y to tmb necesito estar tapada en el cine, o no estoy cómoda, aunque tan cómoda me pongo que la mitad de las veces que voy me quedo dormida jaja!un besazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios!
    Qué gracia me ha hecho eso de la manta en el cine, la verdad es buena idea!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que de premios madre mía, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios guapa y gracias por acordarte de mí,bs:)

    ResponderEliminar
  15. Podéis coger el premio que queráis, si no lo habéis hecho. Lo de las nominaciones son sólo "sugerencias", y porque a la mayoría de ellas no las había nominado nunca. Además, al primer tag estáis nominadas todas mis seguidoras, al segundo mis top comentaristas, al tercero las que hayáis leído hasta ahí, y al cuarto a las que os veáis con ánimo XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades por tus premios!! Ya tienes una seguidora mas!!
    Te dejo nuestro blog por si te quieres pasar tu tambien. Un beso guapa!!
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Guapi!!
    Pues me han dado muestras de la Fix Fluid en MAC para probarla así que ya te comentaré qué tal me ha parecido ;)
    La de Astor está bien,pero no es de la duración ni la cobertura que busco, la pude probar estas navidades mientras trabajaba y para el día a día me gustó,pero para ocasiones más especiales prefiero otro acabado

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tus premios y gracias por nominarme!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo, enhorabuena por esos premios!! Me ha sorprendido mucho lo de la manda en el cine jeje pero ahora que lo pienso es muy buena idea! Aunque yo creo que me quedaría sopa con el calorcillo xD

    Tú también eres Tania? jeje Pensé que sería Teresa, MariTere o algo así jeje, por eso de Teté. Mira qué casualidad!!
    Sí, cuando me taparon los ojos ya me olí algo, pero no eso la verdad, es lo último en lo que pensaría, sobre todo por la cantidad de gente que vino de lejos con la que no contaba ni de broma! Ya os enseñaré foticos!!

    1besote guapa!! Espero que esos exámenes vayan bien!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por los premios wapa, que son muchos!! y muchas gracias por nominarme!!!! BESAZOS!

    ResponderEliminar
  22. Con lo de los diez centimos a pocas me muero de risa XD. ¡Enhorabuena por tus premios guapa! Gracias por acordarte de mi, en cuanto tenga un ratito hago el tag. Besotes

    PD: Tienes un premio en mi blog XD

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por votar en el reto!! Pero tengo un problemilla para entender la votación, no sé si es el orden, y el 1 es el que más te gusta y el 12 el que menos, o los números corresponden a los votos que das. No sé si me he medio explicado....

    Muack

    ResponderEliminar
  24. Hola he pasado a saludarte y ya de paso te comento que estoy de sorteo!!!
    informate; http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    tambien tengo un regalo directo;
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/top-comentarista-de-abril.html
    Nos leemos guapa!!! bs

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tus premios!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. madre mia cuantos premio felicidades , a mi tambien me han dado algunos me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar