jueves, 24 de noviembre de 2011

Look I: Darkhorse


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el primer look del blog. ¡Bieeeeeeeen!
Es un look hecho casi por completo con la paleta Naked de Urban Decay.



Paso a paso:

1º En el rostro he utilizado la BB Cream de Garnier “Perfeccionador Prodigioso” en el tono claro. He aplicado un corrector de “elaboración propia”, y por ultimo he aplicado el Healthy-glow Mineral Powder de UNE en el tono H03 en la zona T. Uso en las mejillas el colorete Blush Naturel en el tono “30 Teint Mat Rosé” de Coleurs Nature (Yves Rocher).

2º Una vez preparado el rostro empezamos con los ojos. He aplicado la prebase de sombras de Elf, por todo el párpado, superior, inferior y lagrimal.

3º Aplico el Jumbo de NYX (611) Yogurt que es un tono rosa cremoso en los dos primeros tercios del párpado móvil y difumino con el dedo. Luego otro jumbo de NYX (609) French Fries (un marrón precioso) en el último tercio del párpado móvil, y difumino con el dedo hacia adentro para que no se noten cortes con el Yogurt.

4º Aplico la sombra Toasted de la paleta Naked de Urban Decay encima de donde habíamos aplicado el jumbo Yogurt, y la sombra Darkhorse en la esquina exterior del párpado móvil y difuminamos.



5º Uso la sombra Buck en la cuenca muy difuminado.

6º Aplico la sombra rosada del duo de Sephora “Golden Pink” nº 10 en el hueso de la ceja, y la sombra Sin de la paleta Naked de Urban Decay en el lagrimal y en el primer tercio del párpado inferior.

7º En la mitad del párpado inferior aplico la sombra Toasted y la sombra Darkhorse en el ultimo tercio del párpado inferior.

8º Delineo el párpado superior con Definition Eyeliner de Kiko. Y aplico la máscara de pestañas Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein.

9º En las cejas uso el Eyebrow stilist set de Essence. Y en los labios sólo vaselina.

¡Y ya está! Os dejo con unas foticos:





¿Y qué tal queda con gafas?



Por último, los productos utilizados.



¿Os ha gustado el look? ¿Lo utilizaríais?

Besos,
Teté


4 comentarios:

  1. Claro que sí te ha quedado muy bonito y elegante! BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado muy bonito! Los tonos que has utilizado me encantan ( cada vez me gusta mas esta paletam que ganitas tengo de tenerla yaa)

    Claro que lo utilizaria!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué majas sois!
    La verdad es que las fotos no son de una calidad excelente (¿qué le vamos a hacer?), sobre todo no se aprecian los brillitos.
    En fin, muchas gracias por seguirme y comentar :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bien que te has animado con tu primer look, me ha gustado mucho! además que con la naked se consiguen unos looks preciosísimos! yo la uso en casi todos los que hago, sobre todo para cuando me maquillo para ir al trabajo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar