jueves, 29 de diciembre de 2011

Look III- Navideño dorado y negro


¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi propuesta de un look navideño para el concurso de Amy de No me mires. Es en dorado y negro, dos colores que se están poniendo muy de moda en maquillaje estas Navidades (seguro que ya habéis visto miles de propuestas navideñas en estos colores).

En este look el dorado es el protagonista y lo encontramos en casi todo el párpado móvil. He oscurecido el extremo exterior del ojo con un negro mate y para difuminar el negro con el dorado, y también en la cuenca, usé un marrón con brillitos dorados.


En el lagrimal llevo un tono rosado con mucho brillo (es la sombra Sin de la paleta Naked de Urban Decay). Para el delineado superior usé la misma sombra negra mate que en el final del ojo.


En el parpado inferior llevo la sombra dorada hasta la mitad del ojo, y la sombra marrón con brillos dorados en la mitad externa.


Por último en los ojos me puse una base para mascara de pestañas que os quiero enseñar, y la máscara de pestañas Lash Queen Sexy Blacks de Helena Rubinstein, que es mi mascara de pestañas favorita. Me arreglé las cejas como hago siempre con el Eyebrow stilist set de Essence.


Quise dejar el rostro muy limpio e iluminado, sin apenas colorete y los labios nude. Así que me contorneé el rostro, puse un ligerísimo toque de colorete, y usé iluminador en crema y en polvo por la zona alta del pómulo. En los labios usé el tono 06 de los labiales mate de Deliplús.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis participado en el reto de Amy?

Besos,
Teté


11 comentarios:

  1. Precioso look. Muy ponible.

    Te deseo suerte en el concurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super bonito,muy soft me gusta
    ✿◕‿◕✿ !!!un besazo guapísima muakkkk

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece que te ha quedado genial! A mi me gustan mucho los looks naturales, pero también tiene su gran toque navideño :3Está muy bien.
    Y por cierto, te has dejado las cejas perfectísimas C:

    ResponderEliminar
  4. esta precioso! yo voy a usar algo similar para año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Vi el look en el blog de No me mires, y me encanto! Y me gusta porque la piel no se ve recargada se ve fresca y el look de los ojos ganan protagonismo.

    Te favorece mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho incluso para diario. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, realmente hiciste un trabajo muy bueno, los ojitos te han quedado preciosos, me encantan las tonalidades! Además e te ve una carita preciosa en las fotos :D
    Que bonito que os comprárais una cámara de fotos nueva así siempre hace ilusión y aprendes mucho más porque te interesas en aprender sobre los modos que tiene^^!!
    Y que bonito que vivas con tu pareja, tiene que ser genial, encima por navidad invitar a la familia jiji con lo que disfruto yo de cocinar :P me encantaría poderlo hacer algún día :). Yo paso las cenas importantes en casa de la pareja de mi madre y siempre acabo haciendo yo casi toda la cena, lo mejor es que siempre queda genial todo y disfrutamos de cenar todos juntitos :)

    Felices fiestas y que empieces genial el año! ya queda menos :D
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año nuevo para ti también guapa!un besazo muy fuerte by Nushka!muuuaaaahhh✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me paso por tu blog para desearte FELIZ 2012!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte. Me encanta ese look es que esos colores me chiflan, negros dorados. Yo también hice una propuesta utilizando esos colores y es que me chiflan jaja además te queda genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! me gusta mucho tu propuesta. Yo no he participado, aun no me he quitado la verguenza de subir mis chapuzillas al blog, tengo que practicar muchiiisimo aun. El dia que mis delineados dejen de parecer un puerto de montaña subire algun look XD Un besito!!

    ResponderEliminar