sábado, 31 de diciembre de 2011

Regalito de Navidad: Paleta 2272 de Guylond


¡Hola a todos!

Hoy os vengo a enseñar uno de mis regalitos de Navidad ^^ Se trata de una paletita de Guylond Paris.


La paleta trae 8 glosses, 20 sombras de ojos, 2 polvos compactos y 2 coloretes.



La sombras de ojos se ven así porque ya les había metido el dedito, jeje.



Estas son los polvos compactos, y los coloretes.



A mí me parece una paletita muy apañada. La calidad es aceptable, las sombras tienen colores preciosos, pero aunque pigmentan bien no son las mejores en pigmentación (siempre se puede solucionar con una buena prebase) y hay que trabajarlas un poco más para difuminarlas que las sombras de otras marcas.

Los coloretes me han gustado mucho, pero les pasa lo mismo que a las sombras, que hay que darles unas cuantas pasaditas para que pigmenten.

En resumen, la paleta está bien, pero siempre va a haber marcas que sean de mejor calidad. No olvidemos, además, que es una marca low cost (no sé cuánto cuesta esta paleta, pero buena parte de las paletas de este tipo de Guylond están alrededor de los 17€). Así que yo estoy muy contenta con mi nueva paletita ^^

Ya la estrené. Me hice un ahumado sencillito en grises (por eso la fila de grises estaba toqueteada, jeje). No tengo muchas fotos del look, porque iba con prisas.



Quepa decir que este look está hecho son prebase de sombras. La marca Guylond la podéis comprar en varios supermercados (Carrefour e Hipercor la tienen), y en algunas perfumerías (como Douglas).

Y eso es todo por hoy, y ¡la última entrada del año! Así que aprovecho para desearos un buen año 2012, y que se cumplan todos vuestros propósitos.

Besos,
Teté

6 comentarios:

  1. Feliz año 2012 a ti también ^-^
    Está muy bien la paleta :D
    Yo es que de momento solo me echo bases, porque con las rayas y las sombras no atino, me maquillo muy poco y mis ojos tienen una forma un poco especialita, así que es algo difícil para mí. Pero me encanta tener maquillaje (guardado) jaja xD

    ResponderEliminar
  2. es la paleta tiene una pinta estupepnda!!! es muy bonita, feliz año guapa.muak

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy bonita y completa y el look igualmente muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la paleta y muy chulo el look.
    Feliz año!!!
    Saludos

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está chulísima esta paleta :) Feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Me suena ver esa marca, creo que en Carrefour, pero nunca la he catado. La paletita tiene muy buena pinta!! Tiene unos colores muy ponibles! Y por lo que se ve en el ojo, pigmenta muy bien, para estar sin prebase está genial!!!

    Muack!

    ResponderEliminar