jueves, 12 de enero de 2012

Botines nuevos de Coolway


¡Hola a todos!
¿Qué tal os estáis portando con las rebajas? Yo ya he hecho algún gasto (nada excesivo), sobre todo en jerséis (si queréis os los enseño, pero son normalitos).

Antes de liarme más, voy a seguir el ejemplo de Alma y ME DECLARO A POTIDIETA.
Ya lo tenía planeado con la entrada del nuevo año y tal, pero desde aquí lo hago oficial. Tengo muchísimo maquillaje (menos que algunas de vosotras, pero más del que me es necesario), sobre todo sombras y pintauñas. La potidieta será sobre todo en cosillas de color (maquillaje), ya que tratamiento, desmaquillantes y esas cosas son otra historia, y seguiré en mi búsqueda (no muy activa, por otra parte) de una base de maquillaje perfecta. Espero mantener la potidieta el máximo tiempo posible. ¡Deseadme suerte!

Dicho esto, os muestro mi última compra



Son unos botines de Coolway que compré en Lola Rey. Son negros con cordones, puntera recta y calcetín de punto: se puede llevar con o sin el calcetín.
Ya le tenía echado el ojo a este modelo, pero me ha costado decidirme porque al principio me parecía un poco “basto”, pero el hecho de que se me rompiera inverosímilmente el botín que llevo usando desde hace tres meses (¬¬) hizo que me decidiera definitivamente. El precio original era de 50€, y con la rebaja se quedaba en 35€.



Aquí me lo veis con un vaquero pitillo. Me gusta mucho más con el calcetín, pero lo usare sin él cuando lleve el pantalón por fuera. Además, creo que viene bien que el calcetín sea de quita y pon para poder lavarlo fácilmente.

¿Os gustan este tipo de botines? ¿U os parece “basto”? ¿Me apoyáis con la potidieta? ^^

Besos,
Teté

13 comentarios:

  1. Preciosos los botines! Y el detalle de los calcetines me encantan!

    Me uno a la Poti-Dieta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esa potidieta! Ya verás lo bien que te acabas sintiendo jeje

    Los botines me gustan, aunque me gustan más sin calcetín que con calcetín. Yo las llevaría siempre sin calcetín y las doblaría pro la "caña".

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Lunaria: Sabía que podía contar contigo :D

    Raisitas: Así llevaba los otros botines, y es como a mí me gustan, pero estos "no se dejan", queda como forzado, y ademas el forro no es enseñable XD, es feote y con una etiqueta enorme con mi numero XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, claro que te apoyamos :) aunque uff ahora que hay rebajas se hace complicado no comprar jajaja yo misma ya hace unos días estuve en sephora pecando un poco jajaja
    Tus compras me gustan!! es muy original el detalle del calcetín ^^

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, tube que subir dos veces la entrada y la segunda se me olvidó poner el lugar. Son de Bershka. Lo siento por el despiste ja ja ja. Un beso y me gustan mucho los botines!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho para esta e´poca , acabo de descubrir tu blog gracias al premio al que te nominaron jejej, me gustan tus entradas y tienes una seguidora mas porque promete tu blog.
    Un besín desde:
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte ^^ ¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. Son muy bonitos los botines y el detalle de combinarlos con los calcetines queda muy chulooo! me gusta :D
    soy nueva por tu blog, a si que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog, ahora estoy de sorteo por si te interesa participar. besos wapa :D
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena idea lo de los calcetines :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta más la versión sin calcetines, pero es curioso el efecto.

    Te he dejado un premio en mi blog!
    http://candyflossandmu.blogspot.com/2012/01/mi-primer-premio.html

    Besos!:3

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan más puestos sin añadidos ^^
    Muchas gracias por nominarme Teté, estoy un poquillo ocupada pero en cuanto pueda lo hago :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. son simpáticos, aunque yo no me los compraría porque me da la sensación de que estarían siempre sucios y mojados por la lana, no sé,... igual es tontería mia porque nunca tuve unos así!
    besito

    ResponderEliminar