miércoles, 4 de enero de 2012

Mi look de Nochevieja


¡Hola a todos! 
Hoy vengo con una entrada rapidita de mi look de Nochevieja. La pasé en familia, así que no me quería arreglar demasiado. Al final opté por un look estilo pin-up.



Para conseguirlo igualé el tono del párpado con el tono Pure Skin de NYX, que se está convirtiendo en mi sombra favorita. Es un beige piel clarito. A continuación marqué la cuenca con una mezcla de las sombras Buck y Naked de la paleta Naked de Urban Decay, que son dos marrones mate. Iluminé el arco de la ceja y el centro del párpado móvil con la sombra Virgin de la misma paleta (un beige rosado pálido y con shimmer).
Por último delineé con delineador liquido (el que usé es de Kiko) y máscara de pestañas.

Para el rostro usé la base de maquillaje de Essence Clear and Matt (¡que ha sido todo un descubrimiento!), un colorete rosa amarronado (no sé describirlo), e iluminador en el alto del pómulo como siempre (soy una enamorada de los iluminadores, qué le voy a hacer).

Y para los labios (el punto fuerte del look) utilicé un perfilador rojo de Yves Rocher y la barra de labios Color Fever 151 (Red Avent Garde) de Lancôme, que os enseñaba aquí.

No hay muchas fotos del look, porque, la verdad sea dicha, no anduve muy preocupada de hacerme fotos. De hecho, estas que veis son cuando llegué a casa, después de nueve horas maquillada, que se dice pronto.

El look uñil que os muestro es de lo más sencillo del mundo, pero yo creo que ha quedado muy festivo (mis uñas parecían bolas de discoteca XD). Usé un esmalte precioso de Catrice, que es negro con purpurina muy finita de todos los colores. Es la Ultimate Nail Lacquer en el tono 440 “I wear my sunglasses at night”. He estado buscando y es muy difícil encontrar un chuache en el que se vea bien la purpurina, porque es muy finita, aquí se ve más o menos bien  (foto sacada de http://cherryfizz.nl). Encima de este esmalte apliqué el Nail Art special effect topper Circus Confeti de Essence.

Espero que os haya gustado.

¿Y vosotras, cómo habéis pasado la Nochevieja? ¿Qué look habéis usado?

Besos, 
Teté

14 comentarios:

  1. Un look muy bonito y natural

    El delineado y los labios rojos un look pin-up , a mi esta clase de look me encantan, resalta la mirada y los labios sin verse demasiado recargado el look.

    9 horas maquillada! Si parecía que te acababas de maquillar!!


    Las uñas, una pasada, el esmalte es una pasada de bonito!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el look muy naturalito, me gusto mucho1 y las uñas me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. ¡Después de 9 horas! Pues sí que te aguantó bien el maquillaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Y sí que te duró el maquillaje intacto!!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante!!!
    Me gusta, te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! me encanta como te maquillaste estabas preciosa :D y las uñitas quedan tan bien con la purpurinita jeje yo también me puse pero una que es doradita^^
    Y vaya 9 horas es un montón! yo he llegado a estar pintada desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Teté! ¿Has probado los eyeliner pen? Ayer me compré dos en las rebajas, y me fascinan, son de una aplicación super fácil y quedan genial.
    Ahora tengo pendiente probar el eyeliner gel! ;3

    ResponderEliminar
  8. Nezumi: Pues no he probado los eyeliners en pen, porque los que he visto tienen la punta muy gorda y me parecen menos precisos. Pero si encuentro un eyeliner pen con la punta finita me lanzo a por él, porque tengo muchas ganas de probarlos, tiene pinta de ser muy fácil de aplicar.
    En cuanto a los eyeliners en gel, probé uno y no me gustó, así que no he he vuelto a probar más: se me secó enseguida, y el resultado era el mismo que con lápiz, pero con el triple de trabajo XD
    Así que de momento lo que uso es lápiz casi todos los días y líquido cuando quiero que quede la línea más definida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. el maquillaje de los ojos me gusta mucho, muy elegantón
    besito

    ResponderEliminar
  10. jaja me ha gustado eso de "potidieta" , nunca lo habia oidoo jaja!
    me alegra conocer tu blog!
    y las botas geniales :P

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un mes a potidieta ya :D Al principio es difícil, pero luego ya va mejor, como dejar de fumar XD
      ¡Bienvenida al blog!

      Eliminar
  11. Qué envidia de delineado.... yo soy incapaz! El día que me salga me haré trescientasmilochocientasveintitres fotos!!!!!
    Sólo soy capaz de usar el de gel pero con un pincel y haciendo raya, poco más..... qué triste..... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea ninguna artista con el delineado, depende mucho de la suerte, y de tener mucha paciencia. Si algún trazo me sale mal, con un bastoncillo con desmaquillante, lo borro (cuando el eyeliner esté seco) y vuelvo a hacer. Si lo difícil no es hacerlo bien, ¡lo difícil es que quede igual en el otro ojo!
      Muchas gracias por pasarte,
      ¡Besos!

      Eliminar