miércoles, 30 de noviembre de 2011

Compras NYX


¡Hola a todos!

Hoy os vengo con más compras, y es que ayer me llegó un pedido que hice hace un par de semanas a Cherry Culture aprovechando una oferta que me enviaron de un 40% de descuento en productos de NYX.

Así que este es mi pedido:


Vamos por partes, primero, las sombras:


Nunca había tenido ninguna sombra de NYX, aunque había oído hablar muy bien de ellas, así que me lancé y compré todas estas.


Llevo detrás de este colorete un montón de tiempo, pero siempre estaba agotado. Al fin es mío. Se trata del tono Pinched:


Y por último los jumbos, tres de ojos y uno de labios. Con los de ojos me pasaba lo mismo que con el colorete, ¡siempre estaban agotados! Y el jumbo de labios lo compré por curiosidad.

Son los tonos Black Bean, Milk, y Gold de ojos. El jumbo de labios es el tono Plush Red.



¿Os gustan mis compras?

Besos,
Teté

10 comentarios:

  1. Q de cosas!!!Yo no se q me pasa que siempre que intento acceder a la pagina de Cherryculture me da fallo!!No se hasta q punto es bueno o malo...porq cn lo de compras q hago y lo cerca q estan las navidades...jajaja. Un bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho con una colección de sombras envidiable! Yo compré 6 y me ha encantado como se trabajan así que las tuyas me vienen estupendas para tenerlas de referencia. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Maria: Pues ya es raro que no te deje entrar :S ¿Cosa de la página o del usuario? La verdad es que me gusta mucho esta página, es el segundo pedido que hago, pero ya no mandan el bálsamo labial que mandaban :(

    Gadi: Ya sé que te cogiste 6, ya... ¡Si me he cogido la Herb por tu culpa! Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, menuda preciosidad de compras :D que suerte que encontraste el 40% de dto :O es una pedazo de ganga!! a mi las sombras me encantan menudos colores^^ y colorete tengo uno de nyx no sé si debe ser el mismo tono pero es muy bonito :) y jumbos quiero pero nunca encuentro los tonos que quiero :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan tus compras!! Las sombras de Nyx, las mono, la verdad es que están muy bien, pigmentan mucho. Mi favorita es la Highlight, pero la descatalogaron y está a punto de acabárseme... y me da una pena... Tengo que encontrar una parecida como sea! Se parece mucho a la Pure Skin que nos muestras!

    Los jumbos a ver qué tal te van! A mí no me fueron muy bien la verdad!!
    El colorete precioso!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. q sombras más bonitas :)

    acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo :)

    besos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! jajaja que risa me has dado con lo de la naked^^ sí que es preciosa la nueva pero piensa que sólo tiene 5 tonos más que la primera :) aunque no me negarás que es una preciosidad el pincel doble que lleva uff quiero uno igual jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero me e enamorado de todas las sombras !!!!!!!!


    Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasa a buscalor.

    http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooooh no sabes lo bien que me ha venido esta entrada!!! me has despejado las dudas sobre algunos tonos que me quería pedir!
    muakis!!

    http://color-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que compra más bien hecha!!! Yo tambien le tengo echado el ojo al Pinched y a varias sombras individuales. El colorete caera seguro pero las sombras... tengo tantisimas que me da remordimiento de conciencia. Con las que tengo no creo que las gaste ni en esta vida... Besitos!

    ResponderEliminar